TARIMAS Y COMPLEMENTOS


TARIMAS DE MADERA

 

 

La sensación de naturalidad tiene su máximo exponente en esta tarima, dada su amplia gama de modelos y sus diferentes selecciones de maderas y estilos, ya sean clásicos, rústicos o modernos.

 

Sienta en sus pies la suave sensación de una madera aceitada, la calidez de sus excelentes barnices, la naturalidad de sus modelos en una sola pieza.

 

Conozca el sistema de unión sin cola, simplemente perfecto.

 

Kährs y Weitzer ofrecen 30 años de garantía.

TARIMAS LAMINADAS

 

 

Con ellas podrá recrear los más exquisitos ambientes de una madera con las prestaciones de un suelo resistente, limpio y duradero.

 

Las posibilidades son ilimitadas: desde la solidez de una tarima maciza a la sobriedad de un parquet tradicional. Sepa que la mejor tarima laminada será siempre la que más se adapte a sus necesidades, no la más cara.

 

Déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales y saldrá ganando. Somos distribuidores oficiales de las primeras marcas.

TARIMA DE MADERA LINNEA DE KÄHRS

 

 

Un concepto diferente de madera, con la concepción de de un laminado y el acabado natural de las maderas mas elegantes de 1 y 2 lamas.

 

No se conforme con un entablillado sencillo en su casa, ya que por el precio de un sintético dispone de acabados espectaculares en madera natural, barnizada o aceitada.

 

Para quien guste del confort y la estética de la madera a precios realmente asequibles.

 

Linnea ofrece 12 años de garantia.

TARIMAS MACIZAS PREACABADAS

 

 

La madera en su estado más puro, piezas gruesas, anchas y biseladas, para colocar rastreladas o sobre Elastilon®, ésta es la opción de los más atrevidos.

 

Acabados en aceite, barnizados, envejecidos o simplemente cepillados.

 

Suelos con carácter que le acompañaran largos años, siguiendo un proceso de envejecimiento y adaptación como sólo una madera maciza es capaz.

 

Diversas selecciones para todos los estilos, maderas tropicales o europeas.

TARIMA ESTRATIFICADA FLINT

 

 

¿Por qué conformarse con la fría plaqueta en esos lugares tan especiales de su hogar?

 

Combine por fin su baño y cocina como siempre ha querido y sin asumir riesgos, porque Flint no es solamente el más duro, sino que es el único pavimento laminado en el mercado que muestra total indiferencia al agua, sea la cantidad que sea.

 

Por eso es además la elección de multitud de profesionales para sus negocios.

TARIMAS DE EXTERIORES

 

 

Hace falta poco más que una muestra para definir el aspecto de estas tarimas en su jardín o terraza. Impresionantes.

 

Son muchas las personas y organismos que están eligiendo la madera como pavimento de exteriores, y una vez que las conozca no parará hasta colocarla en sus zonas de recreo.

 

Sus acabados con sales y su sencillo mantenimiento con aceite hacen de ellas un material que marca diferencias: es otro nivel.

ACCESO A LOS CATALOGOS Y DETALLES TECNICOS
  Inicio
  Pintura/Decoración
  Tarimas/Complementos
  Puertas interior
  Adhesivos/Selladores
  Bellas Artes/Manualidades
  Ofertas/Promociones
  Pedidos
  Situación
  Información