BELLAS ARTES Y MANUALIDADES
  Inicio
  Pintura/Decoración
  Tarimas/Complementos
  Puertas interior
  Adhesivos/Selladores
  Bellas Artes/Manualidades
  Ofertas/Promociones
  Pedidos
  Situación
  Información
 
 

Las bellas artes y las manualidades en general, han ocupado siempre un lugar predominante en Mercapin, hasta el punto de habilitar recientemente todo un área de nuestro establecimiento a esta importante actividad.


En dicha área disponemos de una extensa gama de pinturas y productos auxiliares para óleo, acrílico, pintura americana, acuarela, carboncillo y un largo etcétera, así como todo lo necesario en soportes y herramientas para la ejecución:

 

Lienzos entelados, tablex entelados, papel Guarro, acetatos, papel vegetal y carbón, blocks para óleo y acuarela, carboncillos y difuminos, sanguinas, lápices de grafito y Conté, caballetes en todos los tamaños posibles, incluso de sobremesa. Podemos encargarle el tamaño de lienzo y en la calidad que desee.

 

Pincelería específica para cada técnica pictórica, así como sus productos auxiliares: paletas de madera, P.V.C., aluminio y blocks desechables, espátulas de bb.aa., mediums, barnices, secativos, retardantes, diluyentes...

 

Siempre disponemos de los materiales necesarios para realizar las técnicas de manualidades más actuales, y por supuesto las tradicionales: papel y auxiliares para decoupage, cartón pluma, craqueladores, estaño y auxiliares, plomo adhesivo, pintura para tela y seda, para estarcido.

 

Visite nuestra exposición de figuras en marmolina, escayola, madera, resina, poliresina, bizcocho, armaduras de lámpara, pantallas para "Tiffanys", pies de lámpara, cableado, maquinarias de reloj y sus complementos, herrajes y tiradores, cromos alemanes.

Nuestro personal especializado en este área estará encantado de atenderle.

 

Y ahora, como bienvenida obtendrá nuestra Tarjeta Vip, que le identifica como cliente preferente en la compra de todos estos productos, con unos descuentos sumamente interesantes¡¡¡